¡Domina rápidamente tu relación con el dinero y disfruta de tu mejor momento económico ahora!

countdown
00Hours00Minutes00Seconds

Miércoles 1 de septiembre
• 🇪🇸 8 de la tarde • 🇨🇴 1 de la tarde• 🇲🇽 1 de la tarde
• 🇦🇷 3 de la tarde • 🇨🇱 2 de la tarde

EN ESTE TALLER APRENDERÁS:

¿QUÉ ESPERAR DE ESTE TALLER?

¡ESO NO ES TODO!

No solo terminarás este taller sabiendo exactamente por qué has estado ahuyentando al dinero todo este tiempo y cómo cambiarlo, sino que también tendrás la oportunidad de crear conmigo nuevas creencias para atraer la riqueza que te mereces. 

¡Hola!
Soy Maïté Issa.

Ayudo a mujeres brillantes como tú a manifestar una vida que DE VERDAD, les emocione.

Mi misión es enseñarte que ya tienes TODO en ti para vivir la vida que tanto soñaste, que recuperes tu fé en el Universo y tengas TODAS las herramientas para crear GRANDES cambios en tu vida.

Soy Coach formada a nivel internacional, creadora de la Comunidad Manifestadoras Expertas, del Podcast Tu Éxito es Inevitable y de la formación online Manifiéstalo.
 
Cuando descubrí los principios que hoy enseño, he podido manifestarlo en mi empresa de múltiples 6 cifras partiendo de cero, la relación de pareja de mis sueños, vivir en la ciudad que siempre he querido, viajar por el mundo, apariciones en los medios y mucho más.
 
En los últimos años he acompañado a más de 3000 mujeres a transformar su vida, y dedico cada minuto de mi existencia a ayudarlas a usar la manifestación para conseguir lo que siempre ha sido suyo: la abundancia, el amor, el éxito y la felicidad. 

ADEMÁS... TIENES UN REGALO SEGURO AL CONFIRMAR TU PLAZA

En cuanto confirmes tu plaza para asistir al TALLER ONLINE EN DIRECTO Mujer Próspera tendrás acceso al AUDIO:

Coach experta en manifestación de abundancia y dedico cada minuto de mi vida a ayudar a mujeres como tú a crear su paraíso en la tierra. 

En los últimos años , he acompañado a cientos de mujeres a empoderarse en todos los ámbitos de su vida: sexualidad, dinero & carrera, relaciones y relación con el cuerpo.

Acompaño a mujeres a reprogramar su mente y despertar su intuición para manifestar una vida profesional y personal que les apasione. 

Copyright Maïté Issa. Todos los derechos reservados